Publicación de Edictos en el Diario Oficial de la Federación

Tarifas 2022

  1. Publicación de edictos en el diario oficial de la federación

Si te han solicitado el trámite indispensable para presentar a los juzgados indicando que se ha realizado el proceso mediante el cuál por medio de acuse, pago, cotización y sello se ha cumplido con dicho requerimiento.

Nuestro servicio personalizado le incluye la gestión, trámite y asesoría para darte tranquilidad, ahorro de viáticos y pérdida de tiempo, pero sobre todo lo más importante la confianza para que nuestros clientes dejen en nuestras manos este trámite complicado.

Nuestro servicio es ágil, real, con garantías y transparente para que todo el proceso cumpla con los lineamientos de la publicación de edictos en el diario oficial de la federación y cumplir con los cuidados de nuestros clientes, nuestro servicio al finalizar le entregaremos los siguientes documentos:

  1. Acuse del Escrito al Director del Diario Oficial de al Federación.
  2. Acuse con Sello del Pago Recibido por el DOF.
  3. Acuse con la Fecha de Publicación en el Diario Oficial de la Federación.
  4. Acuse del Expediente Original Recibido Con el Sello Oficial del Dof.
  5. Todos los documentos originales sellados serán enviados por DHL o Fedex en caso de que el trámite sea del interior de la república.

A partir de enero del año 2021 se dejo de imprimir el Diario Oficial de la Federación y todas las publicaciones siguen siendo oficiales pero la consulta de su publicación deberá hacerse directamente en el siguiente portal http://dof.gob.mx. 

Los costos por publicación, en la mayoría de los casos cada publicación tiene una medida de entre 3/8 y media plana, aún que ya no se imprime se considera un tamaño esquela para las publicaciones.

Costos para lnserción en el Diario Oficial de la Federación 2022

El Diario Oficial de la Federación ofrece espacios para la publicación de edictos, los cuales varían desde los $4,660 pesos hasta los $18,640 pesos por una sola publicación, sin embargo el costo puede ser mayor por el número de palabras que el documento incluya y dependiendo de lo que el juzgado le haya ordenado publicar. para saber el costo exacto de su edicto por favor enviarlo al siguiente correo.

Requisitos para la Publicación en el DOF

  1. Enviar vía correo electrónico el edicto a publicar.
  2. Entregar el documento original para ingresar en el Diario Oficial.
  3. Copia del RFC de la persona física o moral
  4. Pagar los derechos de publicación de la siguiente manera:
    1. Cargo a tarjeta de crédito + comisión bancaria del 3%
    2. Deposito a nuestra cuenta bancaria.
    3. Pago directo a la Tesoreria de la Federación mediante referencia.

Preguntas frecuentes

Esta es una breve guía de las principales preguntas antes de la publicación, por favor cualquier duda por favor dar click en el botón rojo y con gusto le atenderemos.
      • En caso de requerir factura de los derechos por publicación, esta la deberán de descargar desde el repositorio fiscal de la persona que acredita el pago, nosotros le haremos factura por nuestros servicios de asesoría profesional.
      • Testigo digital de la publicación del edicto publicado lo recibirá en su correo electrónico el día de la publicación, actualmente ya no existen la versión impresa del Diario Oficial de la Federación.
      • ¿A partir de qué día se publica el edicto?

Una vez confirmado el ingreso de los documentos, al tercer día se publica la primer publicación.

¿Cuánto cuesta nuestro servicio?

Solo son $3,850 pesos más Iva por trámite.

Para continuar con su trámite lo invitamos a enviarnos un correo o llamarnos en los botones rojos que están debajo de este texto.

Informes y Ventas

Publicidad y Contrataciones