Edictos El Universal

Tú obtienes hasta el 25% de descuento al publicar con nosotros.
Haz clic para acceder al mejor precio

Edictos El Universal

Tú obtienes Hasta el 25% de descuento al publicar con nosotros.
Haz clic para acceder al mejor precio

Aprovecha nuestro Cyber viernes

Obtén un 5% de descuento adicional.

¿Necesitas urgentemente tu cotización en el Universal para la publicación de edictos?

Nosotros te ayudaremos de manera eficaz y también profesionalmente.

¿Has solicitado presupuestos y tardan mucho tiempo en obtener una correo de ellos y aún más tiempo para obtener una respuesta de su personal?

Es muy frustrante tener que esperar varias horas antes de que respondan a tu pregunta y es aún peor cuando no responde en absoluto.

Con nuestro servicio de publicación de edictos, puedes anunciar tu edicto y asegurarte de que este se publique en los medios de mayor circulación en el país.

Con nosotros, también podrás aprovechar de nuestro apoyo técnico para reforzar de que tu edicto recibe la atención y la validez que necesita.

Además de estos beneficios, también ahorras tiempo, dinero y esfuerzo al utilizar nuestro sistema eficaz que te ofrece 5 cotizaciones de los mejores periódicos para que compares los beneficios que cada uno de ellos te ofrece.

Gracias a la amplia experiencia de nuestros editores, también podemos asegurarnos de que su aviso se publicará correctamente para cumplir con los requerimientos de cada juzgado. Al final podrás ver fácilmente en un archivo pdf como se publicó tu aviso.
Obtener presupuestos de varios periódicos puede ser un proceso largo y frustrante. Hay que buscar los datos de contacto de cada periódico, llamarles, esperar y esperar para explicarles lo que se quiere. Luego te pedirán que les envíes un correo electrónico con los detalles de tu edicto, y después te pedirán que esperes y si corres con suerte te responderán pronto.

Haz clic para acceder al mejor precio

Obtener presupuesto ahora

Reduce costos, esfuerzo y agiliza procesos.

Te ahorramos dinero al negociar con el Universal en nombre de nuestros clientes. Esto significa que, en lugar de pagar el precio íntegro, podemos pactar descuentos en sus tarifas.

BásicaOferta

$3,480 / 1 Publicación

Comprar
dots
Paquete BásicoPopular

$10,440 / 3 Publicaciones

Comprar
dots
Medida 1×4

$13,920 / 3 Publicaciones

Comprar
dots
Medida 1×5

$17,400 / 3 Publicaciones

Comprar
dots
Medida 3×2

$20,880 / 3 Publicaciones

Comprar

Ahí es donde nosotros entramos.​

Nosotros hacemos el trabajo duro por ti para que tú no tengas que hacerlo, disponiendo de la información de contacto de todos los periódicos de nuestra red y hablando con ellos individualmente para recibir presupuestos. De este modo, puedes recibir varios presupuestos de periódicos de forma rápida y sencilla para comparar las prestaciones, ahorrándote tiempo que de otro modo perderías investigando.

sello-garantia-edictos-periodicos

Garantía de satisfacción del 100%

Nuestra garantía de seguridad asegura que, en caso de que tu edicto aparezca con errores de impresión por parte del periódico, lo reimprimiremos sin coste adicional. En caso de que los periódicos omitan publicar tu anuncio, rectificaremos la situación y nos aseguraremos de que se publique como estaba previsto. Por último, si decides cancelar tu anuncio por cualquier motivo, te reembolsaremos íntegramente el pago que hayas realizado, aplican restricciones.






Mensaje enviado

Preguntas frecuentes

Publicación de edictos en periódicos

¿Cómo publicar un edicto en el Universal?

Los edictos son notificaciones que se publican en el Periódico el Universal. Su propósito suele enfocarse en notificar u ordenar acciones administrativas o judiciales a una entidad, persona física o a ambos.

¿Cuánto cuesta un edicto en el Universal?

El costo varía de acuerdo a la extensión, número de palabras del mismo, nosotros buscaremos que el costo sea el menor posible.

¿Qué debe de llevar un edicto?

El edicto debe contener sellos claros y discernibles del tribunal que lo emite, un número de expediente designado, el nombre del destinatario, la firma y el cargo del emisor.

¿Por qué debo de publicar en el Universal?

Las exigencias legales de la entidad judicial dictan que se utilice el Periódico el Universal, que tiene el mayor tiraje de todos los periódicos, para difundir ampliamente la información pertinente.

¿Cuántas veces debo publicar un edicto en el Universal?

El órgano judicial determinará las particularidades de la publicación. Por lo general, la publicación se realizará en tres ocasiones, con un intervalo de uno a siete días. En general, se realiza en intervalos de siete días.

¿Cómo saber en qué fechas debo anunciar mi edicto en el Universal?

Es el interesado el que seleccionará las fechas, que se regirán de acuerdo a lo ordenado por el juzgado.

Recomendaciones

«El trabajo de la Agencia es profesional, la atención que brinda es cálida y su servicio es ampliamente recomendable».
Alejandro Calderón

Abogado – Sánchez Devanny

La agencia es muy responsable, la confianza que brinda es excelente y el servicio que solicitas es a tiempo.
Giselle Pallares

Grupo Gigante Inmobiliario

«Muy buena agencia, excelente atención y su servicio es ampliamente recomendable»
Ricardo Gomez

Abogado, Grupo Danone

Nuestros Clientes

Comunicación, Servicio y Pasión.