Publicación de Avisos Notariales

Tú obtienes hasta el 25% de descuento al publicar con nosotros.
Haz clic para acceder al mejor precio

Publicación de Avisos Notariales

Tú obtienes Hasta el 25% de descuento al publicar con nosotros.
Haz clic para acceder al mejor precio

Aprovecha nuestro Cyber viernes

Obtén un 5% de descuento adicional.

¿Necesitas urgentemente obtener un presupuesto para la publicación de Avisos Notariales?

Nosotros te ayudaremos de manera eficaz y profesionalmente.

¿Has solicitado presupuestos y tardan mucho tiempo en obtener una correo de ellos y aún más tiempo para obtener una respuesta de su personal?

Es muy frustrante tener que esperar varias horas antes de que respondan a tu pregunta y es aún peor cuando no responde en absoluto.

Con nuestro servicio de publicación de avisos notariales, puedes anunciar tu aviso notarial y asegurarte de que este se publique en los medios de mayor circulación en el país. Con nosotros, también podrás aprovechar de nuestro apoyo técnico para reforzar de que tu aviso notarial recibe la atención y la validez que necesita.
Además de estos beneficios, también ahorras tiempo, dinero y esfuerzo al utilizar nuestro sistema eficaz que te ofrece 3 cotizaciones de los mejores periódicos para que compares los beneficios que cada uno de ellos te ofrece.

Gracias a la amplia experiencia de nuestros editores, también podemos asegurarnos de que su aviso se publicará correctamente para cumplir con los requerimientos de cada juzgado. Al final podrás ver fácilmente en un archivo pdf como se publicó tu aviso.

Obtener presupuestos de varios periódicos puede ser un proceso largo y frustrante. Hay que buscar los datos de contacto de cada periódico, llamarles, esperar y esperar para explicarles lo que se quiere. Luego te pedirán que les envíes un correo electrónico con los detalles de tu edicto, y después te pedirán que esperes y si corres con suerte te responderán pronto.

Haz clic para acceder al mejor precio

Obtener presupuesto ahora

Ahorro de dinero, esfuerzo y tiempo.

También te ahorramos dinero porque podemos negociar acuerdos con cada periódico por separado en nombre de nuestros clientes. Esto significa que, en lugar de pagar el precio íntegro, podemos negociar descuentos en sus tarifas que no se aplicarían a los periódicos.
El EconomistaOferta

$1,626.00 Publicación

Comprar
dots
Reforma

$1,693.60 Publicación

Comprar
dots
Sol de México

$1,670.40 Publicación

Comprar
dots
El Financiero

$1,715 Publicación

Comprar
publicacion-de-edictos-en-periodicos-ciudad-de-mexico-min

Ahí es donde nosotros entramos.​

Te ahorramos tiempo al hacer todo el trabajo duro por ti, tenemos los datos de contacto de todos los periódicos de nuestra red, nosotros negociamos cada periódico individualmente para solicitarles presupuestos.

Recibe diferentes presupuestos de periódicos para comparar sus beneficios (lo que te ahorra aún más horas de tiempo de búsqueda).

sello-garantia-edictos-periodicos

Garantía de satisfacción del 100%

Nuestra garantía de seguridad asegura que, en caso de que tu edicto aparezca con errores de impresión por parte del periódico, lo reimprimiremos sin coste adicional. En caso de que los periódicos omitan publicar tu anuncio, rectificaremos la situación y nos aseguraremos de que se publique como estaba previsto. Por último, si decides cancelar tu anuncio por cualquier motivo, te reembolsaremos íntegramente el pago que hayas realizado, aplican restricciones.

Haz clic para acceder al mejor precio

Obtener presupuesto ahora

Preguntas frecuentes

Publicación de edictos en periódicos

¿Que es un Aviso Notarial?

Un Aviso Notarial es una comunicación oficial emitida por el Notario Público, que resuelve un asunto como un Testamento o una Adjudicación de Bienes, y suele estar redactado en términos jurídicos. Debe publicarse en los medios de comunicación escritos.
Los Avisos Notariales suelen solicitarse cuando tiene lugar una actividad de participación en materia de regularización inmobiliaria, regularización territorial y promoción de viviendas; o en el caso de documentos potencialmente apócrifos o alterados; para el establecimiento o alteración de horarios de trabajo; para el inicio de una oficina; en caso de cambio de dirección de la oficina; en caso de pérdida o alteración del sello; en caso de pérdida, extravío o robo de folios; en caso de entrega de folios al notario; en caso de inicio de diez libros; en caso de cambio de notario, de inicio de asociación o de inicio de sustitución; y en caso de separación de funciones.

Recomendaciones

«El trabajo de la Agencia es profesional, la atención que brinda es cálida y su servicio es ampliamente recomendable».
Alejandro Calderón

Abogado – Sánchez Devanny

La agencia es muy responsable, la confianza que brinda es excelente y el servicio que solicitas es a tiempo.
Giselle Pallares

Grupo Gigante Inmobiliario

«Muy buena agencia, excelente atención y su servicio es ampliamente recomendable»
Ricardo Gomez

Abogado, Grupo Danone

Nuestros Clientes

Comunicación, Servicio y Pasión.