Publicación de Aviso PTU 2023

Tú obtienes hasta el 25% de descuento al publicar con nosotros.
Haz clic para acceder al mejor precio

Publicación de Aviso PTU 2023

Tú obtienes Hasta el 25% de descuento al publicar con nosotros.
Haz clic para acceder al mejor precio

Aprovecha nuestro Cyber viernes

Obtén un 5% de descuento adicional.

¿Necesitas urgentemente obtener un presupuesto para la publicación de tu Aviso de PTU o Reparto de Utilidades?

Nosotros te ayudaremos de manera eficaz y profesionalmente.

¿Has solicitado presupuestos y tardan mucho tiempo en obtener una correo de ellos y aún más tiempo para obtener una respuesta de su personal?

Es muy frustrante tener que esperar varias horas antes de que respondan a tu pregunta y es aún peor cuando no responde en absoluto.

Con nuestro servicio de publicación de avisos de PTU, puedes anunciar tu aviso de reparto de utilidades y asegurarte de que este se publique en los medios de mayor circulación en el país. Con nosotros, también podrás aprovechar de nuestro apoyo técnico para reforzar de que tu publicación reciba la atención y la validez que necesita.

Además de estos beneficios, también ahorras tiempo, dinero y esfuerzo al utilizar nuestro sistema eficaz que te ofrece 3 cotizaciones de los mejores periódicos para que compares los beneficios que cada uno de ellos te ofrece.

Gracias a la amplia experiencia de nuestros editores, también podemos asegurarnos de que su aviso se publicará correctamente para cumplir con los requerimientos de cada juzgado. Al final podrás ver fácilmente en un archivo pdf como se publicó tu aviso.

Obtener presupuestos de varios periódicos puede ser un proceso largo y frustrante. Hay que buscar los datos de contacto de cada periódico, llamarles, esperar y esperar para explicarles lo que se quiere. Luego te pedirán que les envíes un correo electrónico con los detalles de tu edicto, y después te pedirán que esperes y si corres con suerte te responderán pronto.

Haz clic para descargar los mejores costos

Descargar ahora

Precios con base a medidas mínimas.

También te ahorramos dinero porque podemos negociar acuerdos con cada periódico por separado en nombre de nuestros clientes. Esto significa que, en lugar de pagar el precio íntegro, podemos negociar descuentos en sus tarifas que no se aplicarían a los periódicos.
El EconomistaDesde

$2,525.00 / 1 Publicación

Comprar
dots
ReformaDesde

$2,807.20 / 1 Publicación

Comprar
dots
El Universal

$2,871.00 / 1 Publicación

Comprar
dots
El Heraldo

$3,062.40 / 1 Publicación

Comprar
publicacion-de-edictos-en-periodicos-ciudad-de-mexico-min

¿Cómo publicar el Aviso de Utilidades o PTU en el periódico?

Te ahorramos tiempo al hacer todo el trabajo duro por ti, tenemos los datos de contacto de todos los periódicos de nuestra red, nosotros negociamos cada periódico individualmente para solicitarles presupuestos.

Recibe diferentes cotizaciones de periódicos para comparar sus beneficios (lo que te ahorra aún más horas de tiempo de búsqueda).

sello-garantia-edictos-periodicos

Garantía de satisfacción del 100%

Nuestra garantía de seguridad asegura que, en caso de que tu edicto aparezca con errores de impresión por parte del periódico, lo reimprimiremos sin coste adicional. En caso de que los periódicos omitan publicar tu anuncio, rectificaremos la situación y nos aseguraremos de que se publique como estaba previsto. Por último, si decides cancelar tu anuncio por cualquier motivo, te reembolsaremos íntegramente el pago que hayas realizado, aplican restricciones.

Haz clic para acceder al mejor precio

Obtener presupuesto ahora

Preguntas frecuentes

Publicación de edictos en periódicos

¿Se debe publicar el reparto de utilidades en un periódico? ¿Es una obligación?

No es una obligación, pero sí se recomienda hacerlo. Una persona física o moral pueden notificar a sus empleados el pago de utilidades a través de un medio de difusión masivo, esto para evitar malos entendidos y proteger a la entidad de demandas.

La recomendación es hacerlo en periódicos locales y nacionales de tiraje considerable, siendos dos o tres publicaciones el número ideal.

Recomendaciones

«El trabajo de la Agencia es profesional, la atención que brinda es cálida y su servicio es ampliamente recomendable».
Alejandro Calderón

Abogado – Sánchez Devanny

La agencia es muy responsable, la confianza que brinda es excelente y el servicio que solicitas es a tiempo.
Giselle Pallares

Grupo Gigante Inmobiliario

«Muy buena agencia, excelente atención y su servicio es ampliamente recomendable»
Ricardo Gomez

Abogado, Grupo Danone


¿Qué es el PTU/pago de utilidades?

El Pago de Utilidades (conocido también como «PTU») es un derecho de todos los trabajadores y se encuentra estipulado en el artículo 123 apartado A) fracción IX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. De igual forma, esta prestación se ampara en los artículos 117 al 131 de la Ley Federal del Trabajo. El artículo 93 fracción XIV de la Ley del Impuesto Sobre la Renta también hace mención a esta prestación.

Por lo anterior, todas las empresas se encuentran obligadas a ofrecer el PTU a sus colaboradores, exceptuando a aquellas empresas que no tengan más de un año cumplido, instituciones públicas descentralizadas con fines no lucrativos, negocios que se encuentren en la elaboración de un nuevo producto, empresas con ingresos menores a 300 mil pesos anuales (de acuerdo a la declaración anual) y el propio IMSS.

Los trabajadores tienen derecho a recibir el PTU siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: ser trabajadores y extrabajadores (despedidos o con renuncia voluntaria) contratados por tiempo indeterminado y que hayan prestado sus servicios durante el año fiscal al que corresponde el pago de utilidades; trabajadores contratados por tiempo determinado que hayan trabajado, por lo menos, 60 días continuos y trabajadores que se encuentren bajo el regimen de subcontratación. Por lo anterior, aquellos trabajadores que no cumplan con estos requisitos, no tendrán derecho al pago de utilidades.

¿Cómo se calcula el PTU?

El cálculo del PTU corresponde al 10 % de las utilidades totales que la empresa generó durante el año fiscal. La mitad de ese 10 % debe repartirse entre todos los trabajadores, de acuerdo a los días devengados del año. La otra mitad (5 %) se reparte de acuerdo al sueldo anual de cada uno de los trabajadores (y varía según el sueldo de cada uno).

¿Cuándo debe pagarse el PTU en 2023?

El periodo de entrega de utilidades comenzó el primero de abril. Respondiendo a esto, los trabajadores que colaboran para una persona moral tienen derecho a recibir el PTU antes del día 30 de mayo del 2023. En el caso de los trabajadores que prestan sus servicios a persona físicas (que desarrollen actividades empresariales y profesionales) el PTU deben recibirlo a más tardar el 29 de junio del 2023.

¿Se debe publicar el reparto de utilidades en un periódico? ¿Es una obligación?

No es una obligación, pero sí se recomienda hacerlo. Una persona física o moral pueden notificar a sus empleados el pago de utilidades a través de un medio de difusión masivo, esto para evitar malos entendidos y proteger a la entidad de demandas.

La recomendación es hacerlo en periódicos locales y nacionales de tiraje considerable, siendos dos o tres publicaciones el número ideal.

Nuestros Clientes

Comunicación, Servicio y Pasión.